lunes, 19 de noviembre de 2012

8ª Jornada. El Barça.

Primer partido para el recién estrado entrenador del Fuenla. Bienvenido Trifón Poch.

Para algunos el partido empezó antes.....

Aunque a priori el Barça no es un buen contrincante para comenzar una etapa, las sensaciones que se habrá llevado, al igual que la afición han sido muy positivas.

De entrada podríamos decir que la dirección ha cumplido su primer objetivo, romper la dinámica del equipo, en esta ocasión no se consiguió la victoria pero jugando así no tardará en llegar.

Hablando del partido. Por fin hemos visto  a un Charles García jugando a un buen nivel, pese a tener enfrente  a los pivot  del Barça, Jawai y Ante Tomic. También destacar de él que aunque le pitaron una falta intencionada aguantó sin protestar airadamente como en otras ocasiones.

Al comienzo salieron con tantas ganas, que incluso el Barça anotó varios puntos sin que entrara el balón en la canasta, tocando el aro antes de entrar el balón, o taponando mientras bajaba la bola. Ya se observaban otras sensaciones.

En el pabellón los seguidores cantaron en varias ocasiones el “si se puede”, y en ocasiones el Fuenla se puso por delante, pero finalmente con un resultado ajustado, 3 puntos, también se perdió este partido.

Posiblemente tengamos que renunciar a las rotaciones a las que estábamos acostumbrados, pero por favor Trifón no nos prives de ver crecer a los canteranos.

¡¡¡Bienvenido Trifón!!!
¡¡¡Por favor tráenos pronto una victoria en casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.