lunes, 14 de enero de 2013

17ª Jornada. UCAM Murcia.


Mad-Croc Fuenlabrada 75 – 81 UCAM Murcia.

Nueva derrota del Baloncesto Fuenlabrada y esto empieza a ser una rutina.

En este partido frente al UCAM Murcia tuvimos cerca a un viejo conocido de nuestra afición, que conversó con algunos aficionados antes de empezar el partido, ni más ni menos que Oscar Quintana.

Mad-Croc Fuenlabrada - UCAM Murcia.
Mad-Croc Fuenlabrada - UCAM Murcia.
Se presuponía un partido igualado con pocas ventajas que el Fuenlabrada se las tubo que trabajar poco a poco, con paciencia ante un acertado Joe Ragland y a un motivado Andrés Miso que acostumbra a hacer buenos partidos cuando nos visita, juegue en el equipo que juegue.

No obstante cuando el partido parecía que se nos ponía de cara, comenzamos el último cuarto con una ventaja de 10 puntos (62-52) volvió a ocurrir lo que en otras ocasiones, el equipo se ausentó y no supimos administrar esta renta llegando al final del partido perdiendo por 6 puntos.

Pudimos ver a la última incorporación para nuestro equipo, Rob Kurz, al que presuponemos nos aportará muchas cosas pero al que se le nota su reciente incorporación, pero goza de la confianza del entrenador, que le mantuvo en el campo en los momentos difíciles al terminar el partido. Audaz decisión cuando Sené mantenía a raya a los pivot contrarios.

En este partido no saltaron a la cancha ni Sergio y ni Adrián. Destacar como máximo anotador de nuestro equipo a K. Valters con 21 puntos y por parte del equipo Murciano a Joe Ragland con 18 puntos pero con un acierto del 100 % en tiros de 2 y 80 % en triples, pero además aportando mucho al equipo y desequilibrando en momentos importantes.

Los aficionados nos quedamos con una sabor amargo y esperemos que no nos pese en exceso los 6 puntos de desventaja al final de la temporada.


El calendario nos vuelve a citar el próximo sábado en el Fernando Martín, en esta ocasión contra en Valencia empezando los partidos de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.