lunes, 11 de marzo de 2013

24ª Jornada. Lagun Aro

Mad-Croc Fuenlabrada 72 – 86 Lagun Aro


Un nuevo partido del Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín y otra derrota, pero esta no puede ser considerada una derrota más, en esta ocasión hemos perdido ante un rival directo, además hemos perdido el basket average, lo que al final de temporada podría tener el valor de un partido más.

Salto inicial David Doblas y Rob Kurz.
Salto inicial
El que en otro tiempo fue el fortín, donde los equipos contrarios venían a sufrir, parece ahora un pozo donde el equipo local no es capaz de salir de su angustia.  Los tambores y cánticos que antaño llevaban en volandas al equipo ahora aturden a los jugadores y desvían el balón en su trayectoria hacia la canasta.

Hay muchas cosas que ya no se ven en este pabellón, empezando por las voces del entrenador, echamos de menos hasta las faltas intencionadas por exceso de intensidad, o protestas del entrenador, ya no vemos jugadas    ensayadas interpretadas con tiralíneas, ayer ni siquiera un contraataque, en fin escribiré sobre lo que sí vimos el sábado.

Destacar entre los nuestros a J. Cortaberría que hizo uno de los mejores partidos vestido de naranja, quizá motivado por jugar contra el equipo de su tierra. Cuatro triples y participó en todas las acciones positivas, asistencias, tapones, rebotes, hasta alcanzar una valoración de 16 puntos.

Leo Mainoldi también estuvo en lo que son sus números y K. Valters alcanzó la docena de puntos, pero el que pareció ausente, después de verle en otros partidos, fue J. Feldeine.

También echamos en falta la intimidación de Mou Sené, entre otras cosas porque jugó muy pocos minutos y  los puntos de S. Gladyr al que creíamos recuperado y no vimos resintiéndose de sus dolencias en el calentamiento.

Lo que si vimos fue un equipo aguerrido que le puso mas ganas que el Fuenlabrada y terminó llevándose el partido, que se jugó varias posesiones en el último instante y que completó con éxito, como un equipo ganador.  

Sin duda la necesidad, el trabajo y los últimos movimientos en el banquillo están dando sus frutos para el equipo de Sito Alonso.

Desearíamos que en el próximo partido en casa, tengamos que cantar "que salgan los toreros" en vez de los pitos que ese escuchan últimamente, pero antes hay que ir a Málaga y allí estará la afición para empujar al equipo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.