jueves, 11 de abril de 2013

28ª Jornada. Basquet Manresa.

Mad-Croc Fuenlabrada 73 – 51 Basquet Manresa.


Los comentarios de Trifón Poch en las entrevistas publicadas durante la semana, advirtiendo de la importancia de jugar bien y no dejar que el rival haga su juego han dado resultado.

Comenzó en partido con una concentración máxima, no dejando respirar al Basquet Manresa que incurrió en varios fallos bajo los tableros coincidiendo con el acierto de los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada, lo que se reflejó en el resultado final del primer cuarto 27 puntos para los jugadores vestidos de naranja frente a 7 del equipo visitante.

A pesar de haber roto el partido el Fuenlabrada no se desconcentró administrando en algunos casos la diferencia de puntos y otros momentos aumentándola ostensiblemente, hasta los 27 puntos. Sin duda el equipo visitante entró en una espiral de desaciertos de la cual no supo salir.

Ya en el tercer cuarto los cánticos del público pidiendo que saliera Sergio, jugador muy querido por la afición, y no habitual en el parquet animaban el partido y el último cuarto lo disputaron el resto de los jugadores no habituales dando rotación al resto del equipo. Todos los jugadores salvo Javi Vega, que no tubo un buen día, anotaron.

Destacar una vez más a Robert Kurt como el jugador mas destacado con 14 puntos y 24 de valoración.

Como se esperaba, la afición regaló una gran ovación a  Ferrán Laviña y esperaba ver su gran defensa sobre Feldeine, y así comenzó el partido, pero no aguantó mas de 8 minutos, aquejado de una pierna tubo muy pocos minutos de juego.


Unas gotas de optimismo tras las tres victorias seguidas. Sigue este video publicado en ACBTV.

La primavera le sienta bien a Mad-Croc Fuenlabrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el comentario.